Buscar este blog

lunes, marzo 31, 2008

Equipo de San José viaja a Brasil en busca de un resultado positivo



La Patria
El plantel de jugadores de San José, tomarán vuelo hoy a las 08:00 horas desde Cochabamba para llegar a la ciudad brasileña de San Pablo a las 14:30 hora de Brasil, para el efecto la delegación partió ayer domingo en horas de la tarde del Parque de la Unión Nacional, donde mucha gente que se reunió en el lugar le brindó una cálida despedida.

Luego de una importante victoria que logró San José, el pasado sábado al ganar a Universitario de Sucre por la cuenta de 2 goles a 1, los “santos” ayer domingo se ausentaron de la ciudad rumbo a Cochabamba, donde pasaron la noche y hoy muy temprano tomarán la nave que los transportará hasta San Pablo y después vía terrestre proseguirán el viaje a la ciudad de Santos, donde mañana martes jugarán por Copa Santander Libertadores ante el Santos F.C. por la cuarta fecha de ese evento internacional.

La afición deportiva de Oruro, se fue en gran número hasta el lugar de la partida, es así que muchos portando banderas y distintivos de San José, estuvieron no sólo deseando suerte a los jugadores sino también pidiéndoles su autógrafo. Para muchos este gesto de los hinchas es motivante, es así que antes de subir al bus, más de uno se animó a prometer mucha entrega en el desarrollo del partido. “El grupo está muy bien, lo que queremos nosotros es lograr un resultado que nos convenga. No solo mi experiencia será fundamental en el desarrollo del partido sino la de todos, sabiendo que cada quien tiene que aportar con lo mejor de sí, por lo pronto a la gente solo le prometemos mucha entrega mucha dedicación durante los 90 minutos para traer tres o un punto que será fundamental para nosotros”, aseguró Sandro Coelho.

El viaje de la delegación estaba programado para las 15:30 horas sin embargo debido a la gran multitud de la gente que fue a despedir a su equipo, impidió que se cumpla el horario establecido, los jugadores no podían rechazar dar su autógrafo y eso les dificultó subir al ómnibus que los transportó a Cochabamba. Este gesto de lo hinchas sin duda es reconocido por los jugadores. “Sabemos que será un partido difícil, pero el equipo está con muchas ganas de pasar a la siguiente fase y para eso el martes tenemos que lograr un resultado positivo y con un poco de suerte podremos traer un punto a Oruro. Este apoyo que nos brinda la gente sin duda es para reconocerlo porque ellos en cada viaje en cada partido siempre nos están apoyando y eso sin duda nos motiva más todavía, creo que si logramos un resultado positivo en Brasil, será por la buena labor nuestra y por supuesto gracias al apoyo del público”, manifestó Rolando Ribera.

NOMINA
La nómina de la delegación de 25 personas que viajó a Brasil es la siguiente: Daniel Vaca Tasca, Luís Mario Palacios Vidaurre, René Orlando Oliva Gonzáles, Limber Rolando Morejón Antezana, Enrique Parada Salvatierra, Carlos Edgar Alvarenga Alderete, Luís David Cerutti, Martín Adrián Palavicini, Alex Rodrigo Da Rosa Dorneles, Sandro Coelho Leite, Rolando Ribera Menacho, Mauricio Saucedo Guardia, Eder Jordán Pereyra, Darwin Peña Arce, Gerson García Gálvez, Richard José Rojas Guzmán, Carlos Enrique de Castro.

La nómina continúa con Marcos Rodolfo Ferrufino Pérez, Teodoro Cárdenas Troncoso, Horacio Callejas Pérez, Elías Escóbar, Henrry López, Florencio España, Tommy Usseglio y Roberto Bardales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario