Buscar este blog

domingo, marzo 23, 2008

El técnico Ferrufino confía en su equipo

La Patria

Marcos Ferrufino, técnico de San José, respondió ante la consulta de porqué no jugaron varios de los titulares contra Real Potosí, que tiene confianza el todo el plantel “santo” y que cualquiera puede cumplir a cabalidad las funciones del compañero al que sustituya.

El plantel titular en su mayoría se quedó en Oruro para reponer fuerzas después del duro compromiso que tuvieron entre semana contra el Santos F.C., de Brasil, por la Copa Libertadores de América, y el técnico orureño probó a otros futbolistas, según Ferrufino no cambió el desenvolvimiento del plantel.

El entrenador dijo que en ningún momento del cotejo se defendieron y que produjeron oportunidades para convertir goles, pero no estuvieron atentos para resolver las jugadas delante del pórtico custodiado por Hugo Suárez.

La delegación orureña tras cumplir con el compromiso de la quinta fecha inmediatamente regresó a Oruro, donde volverá a las prácticas para el encuentro de la próxima semana contra Universitario, en la capital orureña, después el 1 de abril visitará a Santos F.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario