Buscar este blog

martes, marzo 11, 2008

San José recibe el respaldo de la Liga

La Razon

San José jugará como local la mayoría de sus partidos de la primera rueda, luego de que la Liga aceptó su requerimiento para modificar las sedes de sus encuentros, por las refacciones que se realizarán en el escenario orureño a partir de mayo.

Además, los ligueros facilitarán la campaña de San José en la Copa Libertadores de América.

La primera modificación se efectuará el domingo 16 de marzo, cuando deberían jugar como visitantes ante Wilstermann.

Los aviadores aceptaron el cambio por la cercanía del encuentro por la Copa Libertadores de América ante el Santos (miércoles 19 de marzo), informó el vicepresidente Adolfo Espinoza.

El club minero actuará de local en gran parte de la primera fase, porque en la segunda rueda continuará la refacción del estadio Jesús Bermúdez.

Según el rol de partidos, en la quinta fecha, el elenco orureño debería visitar a Real Potosí, luego será dueño de casa ante Universitario (sexta), The Strongest (séptima), Bolívar (octava) y Real Mamoré (novena), para terminar la primera rueda de visitante ante La Paz FC y Guabirá.

Ayer, tras recibir la resolución de permiso del Servicio de Impuestos Internos, la directiva confirmó la venta de 12 mil abonos para la Libertadores. Oruro, Marcas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario