Buscar este blog

martes, marzo 11, 2008

Palavicini reaparecerá en San José para Wilstermann

La Patria


El argentino Martín Palavicini, estará habilitado para el próximo compromiso que cumplirá el plantel de San José, frente a Wilstermann, este domingo 16 de marzo en el estadio “Jesús Bermúdez” en el cumplimiento de la cuarta fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Palavicini, cumplió los dos partidos de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, luego de que fuera expulsado en la primera fecha cundo el equipo se enfrentó a Blooming en Cochabamba.

La presencia de Palavicini, permitirá al cuerpo técnico contar con un atacante más y convertir más ofensivo al cuadro frente al próximo rival, Wilstermann.

“Para cualquier jugador es muy difícil estar al margen del equipo, menos mal esto ya pasó y ahora si el entrenador así lo define podré jugar el domingo frente a Wilstermann y si las cosas salen hasta podría terminar haciendo algún gol para bien del equipo. Por ahora lo único que tengo que hacer es trabajar pensando en lo que se viene”, manifestó Palavicini.

ENTRENAMIENTOS

A partir de hoy el primer equipo de San José, retorna a los entrenamientos. Los jugadores que no fueron de la partida en el cotejo del pasado domingo, ayer lunes realizaron un trabajo físico en su propia cancha de la zona Este.

Para esta semana está planificado el entrenamiento más importante para el jueves por la mañana, ese día el estratega Marcos Ferrufino, definirá el once principal que jugará el domingo 16 frente a Wilstermann.

Los jugadores, están consientes en que no se puede dejar pasar la oportunidad de agarrar la punta en el torneo local y llegar motivados al partido frente a Santos FC.

“Tenemos un buen equipo y las cosas nos están saliendo bien. El domingo anterior logramos un resultado bastante contundente que nos deja bien en el campeonato de la Liga, ahora el partido frente a Wilstermann, se juega en Oruro y eso nos da la tranquilidad de poder ganarlo y así estar motivados en el partido del miércoles 19 y si ahí las cosas se nos dan, con seguridad que estaríamos dando un paso importante en la Copa Libertadores”, manifestó él futbolista Carlos Alvarenga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario