Buscar este blog

viernes, marzo 07, 2008

Está desaparecido Limbert Pizarro




En los entrenamientos de San José, todos se preguntan, qué fue de Limbert Pizarro que desde el pasado sábado no se presenta en los entrenamientos del primer equipo, pero nadie puede dar una explicación clara al respecto.

Lamentablemente no es la primera vez que el futbolista deja los entrenamientos es por ello que el cuerpo técnico tomó la determinación de no tolerar más indisciplinas y dejar al margen del equipo a Pizarro.

El entrenador Marcos Ferrufino, lamentó lo sucedido con el futbolista considerando que era titular e incluso en algún momento se le ofreció la capitanía del equipo.

“No es la primera vez que Limbert Pizarro, comete esos errores. No hace mucho, en las fiestas de carnaval, ocurrió lo mismo y tuve que dar un paso atrás, para declinar mi decisión de no permitir indisciplina en el equipo.

Lamento mucho la actitud del jugador porque yo me siento tranquilo al haber dejado pasar una primera falta, ahora no se puede tolerar eso de manera que Pizarro, está al margen del plantel”, señaló.

Se conoció que Pizarro, lamentablemente influyó en actos de indisciplina justo antes del inicio de Copa Libertadores de América y el torneo de la Liga, motivo por el cual no fue parte de la delegación “santa” que viajó a México, sin embargo luego de un amplio análisis decidieron darle otra oportunidad, por ello jugó frente a Blooming en Cochabamba, partido en el cual fue expulsado.

Luego fue parte de la delegación de San José, que viajó a Colombia para alternar en el partido frente al Deportivo Cúcuta.

“Ese es el principal problema.La decisión de no tolerar indisciplina en el plantel no solo es mia sino, de todo el grupo, fue en en una anterior oportunidad que él mismo pidió a sus compañeros le apoyen para que retorne al plantel, comprometiéndose a no volver a incurrir en esta clase de faltas, sin embargo no pasó mucho tiempo y ahora tenemos que lamentar este hecho”, comentó Ferrufino.

Finalmente dejó claro que, “es algo que todo jugador tiene que tomar en cuenta, nadie es imprescindible, peor en el fútbol.

Eso sí, estamos perdiendo a un gran jugador que lamentablemente no se dio cuenta del error que está cometiendo. Sin embargo por detrás tenemos a varios jugadores jóvenes que sin duda quieren aprovechar la oportunidad que se presenta para ocupar esa plaza”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario