Buscar este blog

domingo, marzo 02, 2008

San José recibirá al Aurora el domingo 9 en el Bermúdez


La Patria

Finalmente los supervisores y los ejecutivos de la Empresa Constructora Ortiz, decidieron habilitar la cancha del estadio “Bermúdez”, para el partido que jugarán el domingo 9 los equipos de San José y Aurora, por el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Se habilitarán las tribunas de preferencia, general y la curva norte solamente, según el informe brindado ayer a los dirigentes del club San José, quienes iniciaron las gestiones para la dosificación de entradas en Impuestos Internos.

Florencio España, titular del club “santo”, dijo que se pondrá a la venta 20 mil entradas con la siguiente escala de precios que además se regirán durante la gestión 2008, Bs. 25 preferencia, Bs. 20 general y Bs. 15 las curvas.

“Felizmente la prefectura y la empresa constructora entendieron que San José, necesita el estadio para jugar de local, caso contrario la demanda en gastos es enorme y nos dejaría mal económicamente”, dijo.

La principal preocupación de los directivos es cubrir los gastos que demanda mantener la plantilla de jugadores con el pago de haberes y otros.

“Haciendo cálculos, necesitamos contar con un promedio de 15 mil personas por partido si se juega en cuatro ocasiones en un mes, caso contrario el promedio sube a 25 mil personas, solo así podremos cubrir la planilla que en esta gestión sobre pasa los 50 mil dólares además de los gastos que demandan los viajes y otras cosas.

Pero es bueno tomar en cuanta que en los ingresos no solo están contempladas las recaudaciones, también tenemos ingresos con los patrocinadores como Inti Raymi, Pepsi, Tigo, Monopol y AeroSur, al margen de la televisión”, explico España Díaz.

COPA SANTANDER LIBERTADORES
Ante las constantes consultas de los hinchas para conocer cuando se venderán las entradas para los cotejos de la Copa Libertadores, el presidente España Díaz explicó: “hasta el martes o miércoles de esta semana definiremos el precio de las entradas y desde el 10 de marzo las entradas para los tres partidos estarán a la venta en las oficinas del club.

Dijo que se pondrán todas las medidas de seguridad para evitar falsificaciones. Eso si los hinchas pueden estar seguros que los precios serán accesibles porque queremos que el estadio esté lleno”, informo él dirigente.

Otro tema muy importante que merece ser tomado en cuenta es que no se venderán abonos, pero eso si las personas que deseen comprar entradas para los tres partidos tendrán una rebaja en el precio total. También se informó que la intención es poner a la venta 32 mil entradas en cada compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario