Buscar este blog

miércoles, marzo 19, 2008

San José recibe a Santos y busca su primera victoria

La Razon

San José intentará conseguir esta noche su primera victoria de la Copa Libertadores de América, al recibir en la ciudad de Oruro al Santos de Brasil desde las 20.50, en un partido válido para el grupo 6.

Los orureños llegan al encuentro luego de un empate que consiguieron en condición de visitante frente al Cúcuta Deportivo. Mientras que los brasileños buscarán un resultado que le permita ganar oxígeno en el Grupo 6, aunque con una mirada más puesta en los 3.700 metros de altura de Oruro que en los atributos de su rival, según informó la agencia AFP.

El técnico del cuadro minero, Marcos Ferrufino, advirtió que su equipo está obligado a ganar los tres compromisos que tiene en condición de local para aspirar a pasar a la siguiente ronda del certamen sudamericano.

“Tenemos posibilidades de pasar a la siguiente ronda de la Copa, pero la clasificación depende única y exclusivamente de nosotros”, recalcó Ferrufino.

El entrenador espera que la presencia del delantero argentino Martín Palavicini dé más fuerza al ataque de su equipo, ya que en los primeros dos juegos de la Libertadores alineó sólo a David Cerutti en el ataque.

“Nuestra propuesta como locales debe cambiar ya que estamos obligados a conseguir la victoria. Palavicini y Cerutti se complementaron bien en las prácticas y ojalá rindan como nosotros pensamos”, añadió.

Los brasileños llegaron ayer a la capital cruceña y tienen programado viajar esta tarde a la ciudad de La Paz e inmediatamente se trasladarán por vía terrestre hasta Oruro para el partido copero. Marcas, Oruro

Otros detalles

EXPECTATIVA: La dirigencia de San José confía en voltear taquilla esta noche. Largas filas de hinchas se pudo observar ayer para adquirir su respectiva localidad.

PRESIDENTE: Evo Morales confirmó su presencia en el partido de esta noche. El Presidente hablará con la dirigencia del Santos para revertir el veto a la altura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario